• Novedad

WODSOCKS USA BLACK/GOLD

14,95 €
Impuestos incluidos

Usa BLACK-GOLD

TALLAS
Cantidad
En stock

¿Hay gente a la que le gusten los burpees…? Sabemos que a alguno de vosotros ahí fuera podría ser uno de ellos, pero como de momento no conocemos a nadie, hemos diseñado nuestros calcetines Wodsocks I Hate Burpees para el resto ????

Calcetines de caña media de alto rendimiento de la marca Ready2Die. Realizados en el tejido termoregulador de alta gama Sublitecnic, incorporan amortiguación extra en toda la planta para ayudarte a absorber mejor los impactos durante tus entrenamientos. Gracias a su comodidad y transpirabilidad, los Wodsocks Ready2Die son aptos para la práctica del Crossfit, la halterofilia, los entrenamientos funcionales, el running, etc…

Advertencia: Si pruebas los Wodsocks es posible que no quieras ponerte otro calcetín diferente en el futuro ????

Amortiguación: Diseñados para absorber los impactos en la planta del pie.

Costuras planas: Para evitar cualquier tipo de rozadura y que te encuentres lo más cómodo posible, hacemos que nuestras costuras sean planas.

Termorreguladores: Los calcetines Wodsocks están fabricados con Sublitecnic, un tejido que expulsa el sudor hacia fuera y te mantiene fresco y seco regulando tu temperatura. Sabemos que sudas mucho y eso no podemos evitarlo, pero sí podemos hacer que te encuentres lo más cómodo posible pese a ello.

100% fabricado en España: Compramos la materia prima, diseñamos el producto y lo fabricamos enteramente en España.

Alto rendimiento: Desde el atleta principiante hasta el profesional, intentamos ayudarte al máximo a conseguir tus metas gracias a la comodidad, resistencia y protección de nuestros calcetines. Si buscas un buen producto, estos son tus nuevos calcetines.

Always-up: Nuestros calcetines siempre se mantienen arriba. ¿Te has puesto calcetines altos alguna vez y se bajan durante el ejercicio? Prueba Wodsocks.

USA BLACK/GOLD READY2DIE

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

WODSOCKS USA BLACK/GOLD

Usa BLACK-GOLD

Escribe tu opinión