• Novedad

Comba SD ANGEL BLUE

18,00 €
Impuestos incluidos

Pensada para la velocidad. No te conformes, se mas rápido.

Cantidad
En stock

EMPUÑADURAS DE ALUMINIO TEXTURIZADO - Ligeras, grandes, resistentes y duraderas, estas empuñaduras de la más alta calidad se adaptan a la mano y su diseño ergonómico y agradable al tacto permite un agarre perfecto. El cable de acero de 300cm viene recubierto de PVC para alargar su vida útil. Asimismo, incluye una BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA para llevártela al entrenamiento sin que la comba se enrede en tu bolsa de deporte.

TOTALMENTE AJUSTABLE - Cable de 3 metros regulable que permiten una perfecta adaptabilidad, es apto para atletas de cualquier estatura. Perfecta para hombre o mujer, profesionales o principiantes. Fácil de ajustar usando nuestros tornillos de pequeño tamaño. 

PENSADA PARA LA VELOCIDAD - Sácale el máximo partido posible a tus WODs y recorta segundos, incluso minutos, a tus tiempos de entrenamiento. Lleva tus entrenos al máximo con nuestra magnífica comba provista de un sistema de rodamientos de metal super eficiente que te permitirá ir mejorando cada día. Las empuñaduras de diseño único y tamaño extra largo, de 17,5 cm, te ayudarán a alcanzar velocidades de hasta 320 giros por minuto.

DEJA DE HACER SALTOS SIMPLES CUANDO LOS DEMÁS ESTÁN CON LOS SALTOS DOBLES - Domina las dobles pasadas, aumenta la velocidad, la agilidad, la fuerza y la resistencia con nuestra comba SD ANGEL. Es la comba ideal para progresar con los "DOUBLE UNDERS"en cada entrenamiento. Su diseño y sistema de rodamientos son geniales y te permitirán mejorar de manera increíble. ¡Llévatela al Box y presume de comba!

PERFECTA PARA MULTITUD DE MODALIDADES DE FITNESS y para cualquier nivel de forma física, desde iniciación a profesional, hombres y mujeres, jóvenes y adultos - Tanto si la vas a usar para saltos simples como dobles, la SD ANGEL es una herramienta de entrenamiento sin rival que puedes usar en una gran variedad de modalidades diferentes: CrossFit, WOD, Boxeo, MMA, Acondicionamiento Físico, Kick Boxing, HIIT... y muchos más.

Comba ANGEL BLUE SD
2018-10-15

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Comba SD ANGEL BLUE

Pensada para la velocidad. No te conformes, se mas rápido.

Escribe tu opinión